TRANSMISIÓN EN VIVO
SESIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES
Municipio 17 de Junio de 2025

25 de Mayo: habrá acto con banderazo pidiendo la reparación de la ruta 151

La municipalidad convocó a las y los veinticinqueños a participar del acto del Día de la Bandera previsto para el próximo viernes, a las 11 horas, en el kilómetro 153 de la ruta nacional 151, en inmediaciones del puente dique, donde se realizará un banderazo reclamando la urgente reparación de esa arteria
25 de Mayo: habrá acto con banderazo pidiendo la reparación de la ruta 151

"Será un encuentro pacífico y participativo, donde vecinos, instituciones y autoridades se unirán para visibilizar una demanda a Nación", anunciaron desde la comuna. El acto del Día de la Bandera, más Banderazo por -el lamentable estado de- la Ruta 151". Será en inmediaciones del sector denominado los sauces, donde se trabajo en lo que fue el desborde del rio tiempo atras, entre  puente dique por la ruta nacional y el  Cruce del Desierto -ruta 151 con ruta provincial 20.

"Honramos nuestros colores en el acto por el Día de la Bandera, símbolo de la unidad, la lucha y la esperanza de nuestro pueblo. Llevar la bandera no es solo un homenaje a nuestro pasado, es también un compromiso con el presente y el futuro. Que nuestra voz, como nuestros colores, no pase desapercibida.

"Pero también decidimos alzarla bien alto por otra causa que nos une: el reclamo por el urgente arreglo de la Ruta Nacional 151".

Con respeto y compromiso ciudadano, haremos un banderazo para visibilizar una necesidad que no puede esperar más. La 151 es una vía vital para nuestra región, y su estado pone en riesgo vidas, frena el desarrollo y nos aísla".

En las ultimas horas instituciones de ciudades vecinas se suman a dicho acto,

Comentarios
Más de Municipio