25 de Mayo: habrá acto con banderazo pidiendo la reparación de la ruta 151
"Será un encuentro pacífico y participativo, donde vecinos, instituciones y autoridades se unirán para visibilizar una demanda a Nación", anunciaron desde la comuna. El acto del Día de la Bandera, más Banderazo por -el lamentable estado de- la Ruta 151". Será en inmediaciones del sector denominado los sauces, donde se trabajo en lo que fue el desborde del rio tiempo atras, entre puente dique por la ruta nacional y el Cruce del Desierto -ruta 151 con ruta provincial 20.
"Honramos nuestros colores en el acto por el Día de la Bandera, símbolo de la unidad, la lucha y la esperanza de nuestro pueblo. Llevar la bandera no es solo un homenaje a nuestro pasado, es también un compromiso con el presente y el futuro. Que nuestra voz, como nuestros colores, no pase desapercibida.
"Pero también decidimos alzarla bien alto por otra causa que nos une: el reclamo por el urgente arreglo de la Ruta Nacional 151".
Con respeto y compromiso ciudadano, haremos un banderazo para visibilizar una necesidad que no puede esperar más. La 151 es una vía vital para nuestra región, y su estado pone en riesgo vidas, frena el desarrollo y nos aísla".
En las ultimas horas instituciones de ciudades vecinas se suman a dicho acto,
