TRANSMISIÓN EN VIVO
SESIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES
Municipio 7 de Agosto de 2025

25 de Mayo: Ya se puso en marcha la nueva motoniveladora

Recientemente incorporada al parque automotor del municipio, la nueva motoniveladora ya se encuentra operativa.
25 de Mayo: Ya se puso en marcha la nueva motoniveladora

En horas de la mañana del dia de hoy en Plaza San Martín se presento la nueva motoniveladora, un esfuerzo conjunto del municipio y la provincia de La Pampa. 

Esta máquina ya está en marcha para mejorar nuestras calles y caminos. Con la presencia del intendente Leonel Monsalve, funcionarios municipales y miembros del consejo deliberante.

Su primera tarea es el acondicionamiento integral de la cancha principal del polideportivo municipal, optimizando el espacio para diversas actividades deportivas y recreativas.

Una vez finalizados los trabajos en el polideportivo, se implementará un cronograma de repaso y mantenimiento de las calles de las quintas, mejorando la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos de estas áreas. Este plan responde a las necesidades planteadas por la comunidad y busca garantizar caminos seguros y accesibles para todos.

Ya se puso en marcha la nueva motoniveladora

 

Comentarios
Más de Municipio