Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante: trataron 29 puntos en el orden del día
Ayer jueves 7 de mayo se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, correspondiente al Acta Nº 1121, donde se trabajó sobre un total de 29 puntos incluidos en el orden del día.
Desde el cuerpo legislativo informaron que, como ocurre habitualmente, se compartió con la comunidad cada uno de los temas tratados durante la sesión, detallando el destino de las solicitudes y expedientes abordados. Algunos de los puntos fueron aprobados, mientras que otros fueron girados a las distintas comisiones para su correspondiente análisis y tratamiento.
Además, destacaron la importancia de fortalecer la participación ciudadana y garantizar el acceso a la información pública, remarcando que “un Concejo abierto también se construye manteniendo informados a los vecinos y vecinas sobre cada decisión y cada proyecto que ingresa para su tratamiento”.
El informe completo de la sesión fue brindado por el Concejo Deliberante de 25 de Mayo.

